“La Dirección de la empresa, con pleno convencimiento de la importancia de definir un marco de referencia para los objetivos dela calidad, y sustentado en el proceso de Dirección Estratégica que enfoca los esfuerzos, conocimientos y habilidades (competencia) de todos los que formamos Systel, declara los siguientes principios de la Gestión de la Calidad, los cuales invita a fomentar y perseguir, con el fin de mantener nuestro liderazgo en el mercado:

ENFOQUE AL CLIENTE:
Buscar la satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes, mediante la entrega de un producto de calidad acorde a sus requerimientos. Esforzarnos en exceder sus expectativas.

LIDERAZGO:
Crear y mantener en todos los niveles de la organización el ambiente interno en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la calidad de SYSTEL. Comprometer al personal de SYSTEL en la alineación de sus acciones, comportamientos y actitudes con el SGC.

COMPROMISO DE LAS PERSONAS:
Trabajar en la competencia, el empoderamiento y el compromiso en toda la organización, con el fin deaumentar la capacidad de Systel para generar y proporcionar valor. Gestionar la organización en forma eficaz y eficiente, facilitando el compromiso de las personas en el logro de los objetivos de la calidad.

ENFOQUE A PROCESOS:
Entender y gestionar como procesos interrelacionados las actividades que permiten a la organización optimizar el Sistema de Gestión de la Calidad y su desempeño.

MEJORA CONTINUA:
Trabajar permanentemente en la mejora continua del desempeño global de SYSTEL. La mejora continua es esencial para que Systel mantenga los niveles actualesde desempeño, reaccione a los cambios de contexto y cree nuevas oportunidades de negocio.

ENFOQUE BASADO EN EVIDENCIAS PARA LA TOMA DE DECISION:
Basarnos en el análisis y evaluación de los datos e información para la toma de decisiones eficaces y eficientes, aumentando la probabilidad de producir los resultados deseados. El análisis de los hechos, las evidencias y los datos conduce a una mayor objetividad y confianza en la toma de decisiones.

RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS CON LAS PARTES INTERESADAS:
Gestionar las partes interesadas pertinentes para optimizar el impacto en nuestro desempeño. El éxito sostenido como organización es más probable con estas relaciones. En concordancia con esta declaración de principios, toda Systel se compromete a cumplir los requisitos aplicables de nuestros Clientes y partes interesadas pertinentes, como así también trabajar diariamente en la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta Política de la Calidad es compartida por todo el personal de Systel, siendo la Dirección quien la revisa periódicamente para asegurar su continua adecuación a los cambios del contexto. Córdoba, Argentina, 12de diciembre de 2018.”




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